martes, 16 de abril de 2013

Ramiro Escobar: Explosiones en Boston hacen rememorar a norteamericanos atentados del 11 de setiembre

Ideeleradio.- Las explosiones que afectaron a la maratón de Boston y que dejaron tres muertos y más de un centenar de heridos hacen rememorar a los norteamericanos los atentados del 11 de septiembre, sostuvo el internacionalista Ramiro Escobar, tras considerar que aún las autoridades estadounidense desconocen la autoría del atentado.
 
“Evidentemente, este atentado hace rememorar el atentado del 11 de setiembre, afortunadamente no ha tenido la misma magnitud y yo no descartaría incluso que el origen sea interno, recordemos que en año 1995 hubo un atentado en Oklahoma. Locos de este calibre también los hay ahí, por eso Obama se ha eximido de ser contundente en cuanto al origen del atentado y creo ni siquiera ha usado la palabra terrorismo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
 
“No hay un origen claro del atentado, no ha sido reivindicado como suelen hacer los grupos islamistas que publican los atentados pocas horas en su web, esto no ha ocurrido aún, el presidente Obama se ha mostrado cauto frente al tema, pero sí parece un atentado organizado porque no solamente se ha llevado en la final de la maratón, sino también en la biblioteca en Boston”, concluyó.