jueves, 18 de abril de 2013

Pásara: Gobierno es identificado en la discusión con el tema Nadine y parece que lo demás no existe

Ideeleradio.- No es un buen dato que existan miles de problemas que resolver en el país y que al Gobierno no se le sienta, sostuvo el jurista Luis Pásara, tras comentar que el Gobierno es identificado en la discusión pública con el tema de la eventual elección de Nadine Heredia y que pareciera que lo demás no existe.

“La sensación que más he escuchado en Lima es que al Gobierno no se le siente y los neoliberales pensarán que esto es una maravilla, pero como hay mil problemas que resolver en el país y que al gobierno no se le sienta, me parece a mí que esto no es un buen dato”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Es] un poco como lo que ocurría con Toledo quizá que se decía de que el gobierno estaba en piloto automático, aquí no sé si hay piloto automático o qué, pero el Gobierno es identificado en este momento en la discusión pública con el tema de Nadine y lo demás no existe”, apuntó.

Preguntó, en ese sentido, si el gobierno de Ollanta Humala tiene rumbo o si tiene objetivos concretos en sus políticas públicas. Cuestionó, del mismo modo, que se aboque a temas como el del Servicio Militar Obligatorio, que dijo es una muestra de que “le importan las malas cosas”.

"Uno se pregunta si hay un rumbo, si efectivamente hay objetivos concretos de políticas que se están siguiendo o no. [Además] en los últimos tiempos una de las cosas que parece importarle, es el Servicio Militar Obligatorio, es decir, le importan las malas cosas además, lo cual es otro síntoma malo”, acotó