martes, 30 de abril de 2013

Félix Jiménez: Debatir sobre postulación de Nadine es hacerle el juego a la derecha bruta y achorada

Ideeleradio.- Entrar a debatir el tema de la eventual postulación presidencial de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, es hacerle el juego a la derecha bruta y achorada (DBA), un sector que está impidiendo que el Gobierno pueda fortalecer Petroperú, sostuvo Félix Jiménez, ex asesor del jefe de Estado, Ollanta Humala.
 
“[¿El caso de Nadine Heredia no es parte de un plan para quedarse en el poder?] Yo no voy a entrar a esa discusión, yo creo que eso es hacerle el juego a la derecha, como alguien dijo a la derecha bruta y achorada, que han ideologizado esta discusión y están copando todos los medios para hacer propaganda ideológica que no tiene nada que ver con el tema central en discusión”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
 
“Yo creo que meterse en esa discusión es hacerle el juego a un sector de la derecha que está impidiendo que este Gobierno pueda fortalecer Petroperú vía la compra de la empresa Repsol y que Petroperú pueda operar en la fase de exploración y explotación de petróleo”, acotó.

 

Nadie puede entrar en escena electoral violando leyes  

No obstante, indicó que el tema electoral será discutido en su momento y que la ciudadanía, debe estar alerta para que se cumplan las normas, tras considerar que “nadie puede entrar a la escena electoral violando las leyes”.
 
“Yo prefiero no comentar eso, además el tema electoral lo discutiremos en su momento, obviamente lo que sí tenemos es que tenemos que estar todos los ciudadanos alertas a que se cumplan las leyes. Nadie puede entrar a la escena electoral violando las leyes, las normas, yo creo que hay que respetar las normas. Eso sí, si en su momento alguien, el Gobierno o alguien, violenta las normas del proceso electoral, en ese momento habrá que denunciarlo”, refirió.