martes, 19 de marzo de 2013

Sheput: Zegarra y Glave deben tener un papel cerca a Villarán para enfrentar predominio del PPC

Ideeleradio.- Los regidores Marisa Glave y Eduardo Zegarra deben tener un papel en el entorno de Susana Villarán que le permita enfrentar el predominio del Partido Popular Cristiano (PPC) en el Concejo Municipal, afirmó Juan Sheput, dirigente de Perú Posible.

“[¿La dependencia del PPC y Susana va a llegar a niveles de subordinación?] No creo, espero, sobre todo, Eduardo Zegarra y Glave tengan un papel en el entorno de Susana Villarán que le permita enfrentar este Concejo, que en un momento determinado, hasta que sean las elecciones, va a tener un predominio del PPC”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“He visto las declaraciones de un regidor del PPC que dice que ahora que se presente la Hoja de Ruta que le entregamos el primer día a la alcaldesa ¿Cuál es esa Hoja de Ruta? ¿Lima votó por eso?”, aseguró.

En este aspecto, cuestionó que el PPC no haya realizado ninguna crítica a los “nefastos” ocho años de la gestión de Luis Castañeda Lossio.

“Esos perversos ocho años de Castañeda, donde la abundancia de obra física, los cambios de zonificación residenciales fueron con la colaboración activa del PPC, con su silencio en los concejos y en términos políticos”, argumentó.