viernes, 8 de marzo de 2013

Arbizu: No me preocupan posibles agravios de Rey tras denuncia ante el MP

Ideeleradio.- El exministro Rafael Rey ha sido una persona insultante con el trabajo de la Procuraduría Anticorrupción y no me preocupa en lo más mínimo su posible reacción tras la denuncia que se formuló ante la Fiscalía de la Nación por la firma del contrato entre el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la compañía israelí Global CST, dijo el procurador Julio Arbizu.
 
“[¿Le preocupa que la Procuraduría se convierta en el centro de los ataques?] Nosotros tenemos ya más de un año en esta gestión y sabemos perfectamente que frente a este tipo de derechos que son parte que esencial de nuestro trabajo, lo que podemos esperar de estas personas es eso precisamente, agravios e insultos y ponernos en la mira de estas personas”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
 
“En lo particular el señor Rey ha sido ya, en muchas ocasiones, una persona insultante con el trabajo de la Procuraduría y en particular conmigo, eso no me preocupa en lo más mínimo y me parece en todo caso anecdótico eso que se comenta y que yo sé perfectamente”, refirió.