jueves, 7 de marzo de 2013

Anel sobre posible aparición de Castañeda: La mayor preocupación de Villarán es la MML

Ideeleradio.- La mayor preocupación de la alcaldesa Susana Villarán es la Municipalidad de Lima y será el exburgomaestre Luis Castañeda quien tomará sus propias decisiones sobre su eventual participación pública en la campaña por la revocatoria, expresó Anel Townsend, coordinadora del Comité Ciudadano por el No.

Fue al comentar las declaraciones del secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, quien dijo que el líder del partido Luis Castañeda Lossio no participará por la campaña por el Sí a la revocatoria.

“Bueno, en realidad lo que pasó fue que yo estaba con Susana [Villarán] en un homenaje a las mujeres en Carabayllo cuando le dijeron, ‘va a salir Castañeda’ y ella dijo, bueno que salga. La mayor preocupación de la alcaldesa es seguir trabajando por la municipalidad y el exalcalde tomará sus decisiones”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Favre es una persona de carne y hueso que hace su chamba
Por otro lado, se refirió a la contratación del publicista brasilero Luis Favre como asesor de la campaña del No y señaló que “es una persona de carne y hueso que hace su chamba”.

La exlegisladora recordó su experiencia en la campaña política del presidente Ollanta Humala. “Todas las campañas tienen su ingrediente publicitario, creo que es una persona con experiencia en el Perú, con capacidad de comunicación publicitaria política, ya lo vimos en la campaña de Ollanta y bueno es una persona de carne y hueso que hace su chamba”, comentó.