miércoles, 6 de marzo de 2013

Adrianzén: Expresiones de Luis Galarreta tras muerte de Hugo Chávez fueron mezquinas y primitivas

Ideeleradio.- Las expresiones del congresista del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Galarreta, tras el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fueron mezquinas y primitivas, afirmó el parlamentario andino Alberto Adrianzén, tras considerar que el legislador está alejado de la realidad de la región.

Fue al comentar el enfrentamiento protagonizado ayer por los congresistas Luis Galarreta (PPC) y Daniel Abugattás (GP) en el Hemiciclo del Congreso de la República cuando se disponía a guardar un minuto de silencio por el deceso del presidente venezolano Hugo Chávez.

“Esa visión y [las declaraciones de] este congresista, Luis Galarreta, que estuvo bastante crítico, de mezquindad, [fue un lenguaje] parroquial como se diría, que no se da cuenta de lo cuan alejado estamos de la realidad. [Esas expresiones] me parecieron primitivas”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En la víspera, Luis Galarreta se negó a respetar el minuto de silencio en memoria del exmandatario al asegurar que el pueblo venezolano se sentía “liberado” con este deceso, pues el mandatario venezolano Hugo Chávez fue “un dictador”.