viernes, 15 de febrero de 2013

Townsend: El Apra y todos los partidos deberían informar sobre lo invertido en campaña por la revocatoria

Ideeleradio.- El Apra y los partidos políticos en general deberían informar sobre lo invertido en el proceso de revocatoria en Lima, ya que todos de forma voluntaria firmaron el Pacto Ético Electoral, afirmó Anel Townsend, coordinadora de la campaña por el 'No' a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“[¿El Apra debería dar cuenta sobre cuál es su contribución en la campaña por el SI?] Es público que todos los partidos [incluyendo el Apra] voluntariamente firmaron el Pacto Ético Electoral donde se dice que todos harán los esfuerzos correspondientes para transparentar lo que significa el tema de lo invertido en la campaña”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El Pacto Ético Electoral está firmado por todos los partidos [incluyendo el Apra], así que entendemos que todos los partidos podrán hacerlo [de informar sobre sus contribuciones]”, comentó. 

Asimismo evitó opinar sobre las declaraciones del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, quien señaló que votará por el Sí. No obstante dijo sentirse confiada en que la ciudadanía sabrá reflexionar respecto a su voto.

“[Castañeda ha dicho abiertamente que apoyará el SI, ¿Qué te parece?] Bueno cada uno con su responsabilidad. Será motivo que la gente observe, reflexione y tome decisiones sobre quiénes son los que apoyan [están detrás] de la revocatoria”, manifestó.