miércoles, 20 de febrero de 2013

Pablo Secada sobre Baca: Es un deporte nacional disparar al mensajero para que se ignore el mensaje

Ideeleradio.- Es un deporte nacional disparar al mensajero para que se ignore el mensaje, pero prefiero evitar generar más subjetividad y no escuchar las declaraciones del vocero de Solidaridad Nacional (SN), Luis Baca, porque lo relevante es discutir qué está pasando en Lima, argumentó el regidor del PPC, Pablo Secada.
 
Fue al comentar las declaraciones de Luis Baca, quien llamó “marihuanero y lobista profesional” a Secada tras descartar la posibilidad de sostener un debate con el referido funcionario edil. Al ser consultado sobre las pruebas para avalar su acusación, solo se limitó a responder “que le pregunten a Claudia”.
 
“No es novedad, prefiero no escucharlo, sino voy a generar más subjetividad en este tema, prefiero dejarlo pasar y yo creo, insisto en lo relevante es discutir es qué está pasando en Lima , qué se puede hacer, no estar discutiendo si él me dijo, yo no le dije nada y si él lo prueba que lo haga. Es un deporte nacional, se llama dispara al mensajero, ignora el mensaje, dispara al mensajero. Yo no hablé de él en público, en ningún momento, o sea que su supuesta respuesta, es una respuesta a algo que yo no dije”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.  
 
“Además cuesta personalmente, han hablado de Claudia, que se llama mi mujer y también se llama así mi hermana. No sé de cuál de las Claudias se refería. En el 97, lo contaba por Twitter, que a mi mamá le llegó un sobre lleno de cosas mías, chuponeo, hackeo, estado de cuenta bancario, movimiento migratorio, fotos. Y nunca me lo dijo, solo después de salir del Santander por hacer mi trabajo, entonces eso no es ni una novedad , así funciona, así es el fútbol”, agregó.