viernes, 8 de febrero de 2013

Marco Zevallos: Si Castañeda quiere regresar a la Alcaldía, que salga y que lo diga

Ideeleradio.- Si el exalcalde Luis Castañeda quiere volver a la Municipalidad Metropolitana de Lima, que salga y que lo diga, afirmó el regidor Marco Zevallos, tras indicar que se deben mostrar los verdaderos intereses que existen detrás de la campaña de la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán.
 
Fue al comentar la información publicada en la revista Hildebrandt en sus trece que señala que el exburgomaestre Luis Castañeda se encuentra convencido de que la revocatoria triunfará, que volverá a ser alcalde y que para ello ya tiene un plan listo para Lima.
 
“¿Quiere el señor [Castañeda Lossio] volver a la municipalidad? Debatamos, [¿Que Castañeda salga y que diga?] Claro, que lo diga, [que mencione] por qué esto está mal y esto está bien, pero una cosa que me parece significativa de analizar es sobre quiénes son los voceros del Sí y no es gratuito que tengan ese nivel de vocerías […] No hay que ser avisados para entender cuál es la intervención que ha tenido Solidaridad Nacional como partido en este proceso y no es gratuito que hayan asumido vocerías actuantes sobre esta campaña”, comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
 
“Hemos exigido que salgan los verdaderos intereses que están detrás de la campaña del Sí y que no que manden a quienes tienen una suerte de mascarones de proa, los marcotulios y personajes de ese tipo y de ese nivel que no ayudan. Que se digan con honestidad cuáles son las verdaderas razones que se tienen”, agregó.
 
El regidor de Lima resaltó, asimismo, el apoyo de distintos partidos democráticos, de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) a la campaña del No, e indicó que existe un espectro muy amplio de apoyo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
 
“Si uno se pone a ver, no interesa el color político que se tenga. Está Acción Popular y Somos Perú hasta el PPC. Tenemos desde la Confiep, hasta la CGTP y es un espectro muy amplio […]”, finalizó.