lunes, 11 de febrero de 2013

Guerra García: Espero que debates se concreten para explicar las reformas

Ideeleradio.- Me gustan los debates y espero que estos se concreten, pero más allá de eso, lo que está en discusión es si la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es buena o no para la ciudad, sostuvo Gustavo Guerra García, vocero de la campaña por el “No a la revocatoria”.

Fue al referirse a la invitación que hizo la regidora Marissa Glave al congresista Mauricio Mulder para debatir en torno a la revocatoria y al ser consultado por las declaraciones del legislador aprista, quien rechazó esa posibilidad, bajo el argumento que solo habla con los "dueños del circo" y que solo debatiría con la burgomaestre y el asesor Luis Favre.

“A mí me gustan los debates, yo espero que los debates se produzcan, pero más allá de eso, aquí lo que está en discusión es si la gestión de Susana Villarán es buena para la ciudad y si es o no bueno que Susana Villarán termine su mandato”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Indicó que los voceros de la campaña por el No a la revocatoria de Villarán de la Puente se están centrando básicamente en explicar la reforma del transporte, del comercio mayorista y de los espacios públicos, así como el tema de la importancia de la voluntad política.
“Nosotros estamos explicando la reforma del transporte, del comercio mayorista, de los espacios públicos, de taxis, para que la gente entienda que estas reformas y un ambicioso programa de inversiones privadas de 2.600 millones de dólares que ya están en camino, es lo mejor para la ciudad”, refirió.

“Y también estamos sustentando el factor voluntad política de Susana Villarán es un factor crítico para que podamos terminar reformas tan importantes como la de transporte, porque sin la voluntad política de Susana Villarán los técnicos no podríamos ejecutar la reforma en los términos que está planteada”, acotó.