jueves, 17 de enero de 2013

Rocío Paz: Fuerza del No a la revocatoria de Villarán es creciente en Lima Sur

Ideeleradio.- En Villa El Salvador hay importantes militantes apristas como el ex regidor y dirigente Rubén Nerio que rechazan la revocatoria, pese a la decisión de su partido, reveló la representante del Comité por el No en Lima Sur, Rocío Paz, tras considerar que la fuerza del respaldo a Villarán es creciente.

“En Villa El Salvador hay importantes militantes apristas que se han dado su apoyo al No. Rubén Nerio Vílchez, quien ha sido regidor de la Municipalidad de Villa El Salvador, además dirigente aprista, ha expresado la diferencia que tiene por la decisión del partido. En realidad, en Lima sur el Apra no ha tenido un nivel de presencia tan grande y creo que ahí no pesa mucho estas decisiones”, declaró en programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hace poco a habido la inclusión del Partido Nacionalista, la inclusión de Perú Posible, la inclusión de Somos Perú y la inclusión de Alianza para el Progreso al Comité por el No formalmente también, hay quienes están haciendo también campaña por el Sí, pero creo que esta fuerza del No en Lima Sur es creciente”, resaltó.

Señaló que a diferencia de lo que ocurre en San Juan de Miraflores donde la campaña del Sí viene haciendo una campaña bien intensiva, en Villa María del Triunfo y en Villa el Salvador las campañas por el No a la revocatoria están bien organizadas.

“En Villa El Salvador creo que estamos organizados, cosa que no hemos visto en el Sí, salvo en San Juan de Miraflores donde vienen realizando una campaña bien agresiva, hay personas que están saliendo a los medios, que están haciendo niveles de convocatoria, pero que no están organizadas a nivel de un comité, al menos en Villa El Salvador no la conocemos, pero sí hay gente que está haciendo pintas, están borrando pintas, que está saliendo a la radio con la que estamos polemizando. No ha habido una confrontación hasta ahora”, concluyó.