martes, 15 de enero de 2013

Marisa Glave pide a Nidia Vílchez y Marco Tulio que no mientan en torno a incendio en San Martín

Ideeleradio.- Les pido a la exministra de la Mujer, Nidia Vílchez, y al promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, que no le mientan a la población en torno al incendio de los juegos recreativos en los distritos de San Martín de Porres, sostuvo la regidora metropolitana por Fuerza Social, Marisa Glave.
Fue al comentar las declaraciones de Vílchez Yucra y Tulio Gutiérrez, quienes insinuaron y señalaron que fueron los propios simpatizantes de Susana Villarán los que provocaron dicho siniestro en San Martín de Porres.

“Quiero pedirles a los señores Marco Tulio y a la señora Vílchez y a quienes quieran eventualmente tener una posición contraria, que no mientan, que no mal informen y que no se burlen de cosas que en realidad deberían llevarnos a una indignación a todos”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“A mí lo que me hubiera gustado escuchar de una exministra es pedirle a la Policía que investigue quiénes son los vándalos que han quemado juegos para niños, eso hubiera sido realmente algo que uno esperaba de una persona que se supone trabajó para la niñez”, refirió.

En la víspera, la exministra de la Mujer dijo que es raro que no haya habido vigilancia en los centros recreativos y que ello le hace acordar cuando los corruptos inventaban atentados para victimizarse.

Vílchez debería tener más cuidado con lo que dice
Inicio Cuestionó, del mismo modo, que la dirigente aprista haya acusado falsamente a la actual gestión edil de haber gastado en consultorías cerca de S/.270 millones, mientras que en seguridad ciudadana solo ha invertido 70 millones en el año 2012.

“Mire lo de Nidia Vílchez me sorprende la verdad, ella conoce a Susana Villarán, ella conoció de cerca el trabajo de Susana Villarán cuando era parte de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos. La verdad me parece sorprendente que haga este tipo de declaraciones. Ella, además, ha declarado hace poco, por ejemplo, que habían unos gastos en consultorías que llegaban casi a 300 millones de soles, eso es absolutamente falso y debería tener más cuidado en lo que está diciendo”, subrayó

Incendio fue un atentado provocado
Inicio La funcionaria edil señaló que el incendio en San Martín de Porres ya es investigado por la Policía Nacional del Perú y que se ha determinado que este fue un atentado contra una obra que costó 300 mil soles.
“Esos juegos y la recuperación de ese parque costó 300 mil soles, esa no es plata de Susana o mía. Esa es plata de la ciudad, es plata de los limeños y de las limeñas, y es una responsabilidad que el nivel de violencia que está teniendo este contexto llegue ya al punto de dañar material municipal”, declaró.

Hemos sido nosotros quienes hemos denunciado el hecho, esté ya en investigación en la Policía, se han llevado todas las pruebas que habían en la zona, los bomberos también han ido a la zona y han determinado que esto es un atentado, ha habido una quema voluntaria contra estos juegos y eso es atentar contra los niños”, concluyó.