lunes, 21 de enero de 2013

Luis Salgado a Alan García: A veces la soberbia hace que las neuronas no funcionen

Ideeleradio.- A veces la soberbia hace que las neuronas no funcionen y da un poco de vergüenza ajena las declaraciones del exmandatario Alan García, quien señaló que un tercer gobierno suyo tendría que ser algo celestial y maravilloso para superar a su segundo periodo presidencial, afirmó el exdirigente aprista Luis Salgado.

“Esto causa un poco de vergüenza ajena. Realmente, a veces la soberbia hace que las neuronas no funcionen como deben funcionar. Causa hasta un poco de risa, gracia, lo que dice. Estas grandilocuencias, esta imagen de mesianismo que pretender proyectar, eso no convence a nadie. Eso es un agravio más a la lógica e inteligencia y por eso el Partido Aprista está así”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El dirigente aprista señaló, del mismo modo, que el partido de la estrella está en deuda con el pueblo peruano y que esto motiva a un número creciente de apristas a cuestionar enérgicamente al ex jefe de Estado, Alan García, y su cúpula dirigencial. Manifestó que se ha reducido a escombros la institucionalidad del aprismo histórico.

“Sus políticas de Estado [de Alan García] han demostrado una ultraderechización, claro con una economía en piloto automático es muy fácil de manejar. La ultraderechización del partido, este acercamiento de Alan García y su cúpula, por ejemplo a Castañeda Lossio. No olvidemos que en su momento dijo que Castañeda era su candidato favorito a nivel de la Presidencia y terminó apoyando a Keiko Fujimori”, mencionó.
“[…] El Apra histórica que se inspiró en la justicia social, en la defensa de los trabajadores no tenían nada que ver con el PAP oficial de Alan García”, finalizó.