martes, 18 de diciembre de 2012

Jaime Delgado: Revocatoria contra Villarán no tiene sentido y se trata de una movida política

Ideeleradio.- La revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán no tiene sentido y se trata solo de una movida política, aseveró el congresista y vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, tras remarcar que la burgomaestre de Lima ha dado muestras claras de querer afrontar con firmeza los problemas más serios de la ciudad.

“Votaré en contra [de la revocatoria] por supuesto, esto no tiene sentido, la verdad que esto es una movida política. Yo creo que la alcaldesa de Lima, si bien es cierto en los primeros meses estuvo titubeando en algunas cosas, pero ha dado muestras claras de querer afrontar las cosas y los problemas más serios de la ciudad con firmeza y esto tiene un costo político”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hay que apoyarla, no veo ningún sentido que estemos generando inestabilidad con revocatorias de esta naturaleza”, agregó.

Cabe indicar que una reciente encuesta elaborada por Investigación de Mercados y Opinión Pública GFK reveló que el apoyo a la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, descendió siete puntos durante el último mes. Según el sondeo, 53% de limeños aprueba la revocatoria de Villarán, cuando en noviembre esta cifra llega al 60%. Asimismo, 42% se encuentra en contra de esta opción.