lunes, 22 de octubre de 2012

Juan Sheput: Jefe del INPE debería tener un poco más de dignidad y renunciar

Ideeleradio.- El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe debería tener un poco más de dignidad y darse cuenta cuando hay que dar un paso al costado, sostuvo Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, al considerar que las declaraciones del jefe del INPE no tienen sustento.

Fue al comentar denuncia hecha por Perú 21 donde se pone al descubierto la irregular salida de Antauro Humala del penal de Piedras Gordas hacia el hospital Militar de Chorrillos a fines del año pasado.

“Yo no pediría la renuncia, porque pedir la renuncia también es algo penoso, yo creo que estos señores deberían darse cuenta cuando están de más y no, deberían de tener un poco más de dignidad y darse cuenta cuando la realidad sobrepaso sus capacidades y solitos ellos dar un paso al constado”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo le creería en su indignación señor Pérez Guadalupe, si el hubiera presentado estos videos cuando se lo solicitó el congresista Luis Iberico, él habla ahora de manipulación, él porque no presentó estos vídeos de las cámaras en su momento, porque no colaboro plenamente, porque no fue contundente en ese momento entregando toda la información pertinente y porque dice ahora que ese vídeo fue manipulado”, precisó.

Luis Thais nuevo secretario general de PP
Inicio Finalmente, adelanto que el ex jefe del plan de gobierno de Perú Posible, Luis Thais Díaz, fue elegido ayer nuevo secretario general del partido liderado por el ex presidente Alejandro Toledo (2001-2006). Los comicios internos se realizaron en la casa de campo Lomas de Villa, propiedad del ex legislador Marcial Ayaipoma, en Chorrillos.

Publicar un comentario en la entrada