viernes, 21 de septiembre de 2012

IDL agradece a la Red Nacional de Ideeleradio tras recibir el Premio por la Paz 2012

Ideeleradio.- El Instituto de Defensa Legal (IDL) desea compartir con cada uno de los integrantes de la Red Nacional de Ideeleradio el Premio por la Paz 2012 que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) otorga todos los años a las personas, instituciones y organizaciones que destacan significativamente por su compromiso en la construcción de una Cultura de Paz en el país.

En ese sentido, el IDL hace extensivo este reconocimiento a cada uno de nuestros más de 100 corresponsables y 180 emisoras de radio que integran la Red Nacional en todo el país, pues este notable reconocimiento no hubiese sido posible si no contáramos con el esfuerzo y apoyo de cada uno de ellos. Por ello, ratificamos nuestro compromiso por descentralizar la información y el debate, y abordar no solo los temas de coyuntura, sino también los de fondo.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, entregó esta mañana un significativo premio en la categoría “medios de comunicación” al director de IDL, Glatzer Tuesta. A través del mismo, el Estado reconoce la estrategia de comunicación que abarca la Revista Ideele e Ideeleradio, así como la experiencia televisiva y digital en el compromiso por construir una cultura de paz y el respeto de los derechos humanos en el país.

El jurado del Premio por la Paz estuvo integrado por la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara Velásquez, la viceministra, Marcela Huaita Alegre, el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Julio Rojas Julca, así como el director general de Desplazados y Cultura de Paz y el secretario general del MIMP.
Publicar un comentario en la entrada