viernes, 28 de septiembre de 2012

Alcalde de Espinar: Pintas de SL buscarían desestabilizar mesa de diálogo y gobierno local

Ideeleradio.- Las pintas que han aparecido en la provincia de Espinar sobre la organización terrorista Sendero Luminoso buscarían desestabilizar la mesa de diálogo y al gobierno local, advirtió el alcalde Óscar Mollohuanca, al referirse al hallazgo, por parte de la Policía, de pintas rojas en la comunicad de Antacollana con el símbolo de la hoz y el martillo.


“Es verdad, han aparecido diversas pintas en las paredes de las casas, algunas en las avenidas, veredas, en las vías de circulación aquí en la provincia de Espinar. No nos son extraños estos temas porque siempre cuando se tocan grandes intereses como en estos procesos [de diálogo], realmente aparecen este tipo de situaciones. Nada raro es para nosotros que puedan estar personas o entidades que están interesadas en hacer fracasar estos procesos de diálogo”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esto no es novedad para nosotros y las denuncias, tanto en Cajamarca como Espinar, ahí están apareciendo por todo lado, inclusive peticiones de vacancia hacia mi persona. Aunque no suelo quejarme de las cosas que me pasan, pero sí son datos sintomáticos que justamente en estas coyunturas se dan y, seguramente, todo eso va encaminado a tener que desestabilizar al gobierno local”, agregó.

Publicar un comentario en la entrada