viernes, 10 de agosto de 2012

Yehude Simon: La vida de Ollanta Humala se está convirtiendo en un calvario a causa de su familia

Ideeleradio.- La vida del presidente Ollanta Humala se está convirtiendo en un calvario a causa de su familia, aseveró el congresista de Alianza por el Gran Cambio Yehude Simon Munaro, al señalar que habrá fujimorismo fijo en el país, si se da el caso de que el hermano del presidente Antauro Humala llegue a ser candidato presidencial.

Fue al comentar las declaraciones del padre del presidente, Isaac Humala quien dijo que su hijo, Ollanta Humala, encerró a su hermano Antauro en la Base Naval del Callao, porque teme que lo derroque. Explicó además que el enfrentamiento entre sus hijos tiene que ver con su forma de ser y de cómo los ha criado y que ambos tenían aspiraciones presidenciales innegables.

“No me parece [lo que están haciendo con Humala], yo lo siento muchísimo por el presidente y creo que le están haciendo la vida un calvario. Su familia debería ser la primera en apoyarlo, en ayudarlo y no lo están haciendo. Si se da el caso que Antauro Humala sea candidato, te aseguro que tendremos fujimorismo fijo, porque la imagen de Antauro no es la imagen que un país quisiera. La provocación, la respuesta que se da, el odio racista que puede existir, la verdad que es muy peligroso”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio

Huaroc no es la salvación
En otro momento, se refirió al nombramiento de Vladimiro Huaroc como nuevo titular de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad (ONDS). Dijo que el expresidente regional es un buen técnico, con muchas capacidades, pero que no es la salvación.

“Mira cuando contratan a un futbolista bueno, a un equipo regular, y el equipo está perdiendo, el futbolista con mucha sabiduría dice yo no soy la salvación del equipo porque en efecto no lo es. Vladimiro Huaroc es un buen técnico, buena persona, tiene muchas capacidades pero no es suficiente pues, se necesita un cambio de estrategia definitivo”, manifestó.
Publicar un comentario en la entrada