martes, 21 de agosto de 2012

Fernando Andrade: Mejor Nadine que don Isaac como asesor de Ollanta

Ideeleradio.- Estoy contento de que el presidente Ollanta Humala tenga el asesoramiento de su esposa Nadine Heredia y no de su padre Isaac Humala o de sus hermanos, anotó el congresista Fernando Andrade; al referirse al protagonismo alcanzado por la primera dama de la Nación.

“[¿Le incomoda el protagonismo de la primera dama y de su posible motivación política?] No para nada, todo lo contrario estoy muy contento que tenga el asesoramiento de su esposa, porque otro sería el cantar si tuviera el asesoramiento del papá o del hermano; otro sería el Perú que estaríamos viendo ahora. Prefiero que su esposa, su compañera lo siga asesorando y me siento más tranquilo y el Perú debe estar más tranquilo también”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Andrade Carmona dijo, asimismo, que la familia del presidente Ollanta Humala es muy especial y que como dice la prensa internacional son sus peores enemigos.

“Esta es una familia muy especial, el padre y la madre son muy especiales. Nunca hemos visto una familia, tan especial de este tipo de personajes que por un lado sale uno a favor, en contra, doblemente en contra. Como dice la prensa internacional que los peores enemigos son sus familiares con el presidente. Esto hace este caso único”, agregó.
Publicar un comentario en la entrada