viernes, 27 de julio de 2012

Speziani: Jefe de Gabinete quiere darle importancia a la responsabilidad social

Ideeleradio.- El nuevo presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, es una persona muy dialogante, tranquila, que tiene una forma muy diferente de ver las cosas y le quiere dar gran importancia al tema de la responsabilidad social, aseguró Humberto Speziani Cuevas, presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

“[¿Ve un cambio importante y significativo entre lo que expresaba el expremier Óscar Valdés?] Yo creo que él [Jiménez Mayor] tiene una forma diferente de llevar las cosas, es una persona muy dialogante, muy tranquila en la forma que se expresa y le quiere dar una gran importancia a la responsabilidad social empresarial”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Él [Jiménez Mayor] quiere y, es justo, que se haga empresa pensando en la persona humana, y ese es un cambio porque, evidentemente, en el mundo entero nos hemos olvidado de la persona humana y nos hemos vuelto muy materialistas. Él tiene otra visión, que espero dé resultado y funcione. Es un cambio bastante importante”, anotó.

Resalta creación de la Oficina de Diálogo Nacional

El presidente de la Confiep calificó, del mismo modo, como positiva la reunión que sostuvo con el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, en la que se evaluó las líneas de trabajo que el Gobierno seguirá durante los próximos meses, y resaltó la creación de una Oficina de Diálogo Nacional en la PCM.

“La reunión con el nuevo presidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez ha sido muy positiva, se habló con bastante franqueza y él es muy abierto y dialogante. [Jiménez Mayor] mencionó que va a crear una Oficina de Dialogo Nacional en la PCM, que hay que vivir en democracia con un orden interno y seguridad ciudadana”, informó.

“También mencionó su preocupación [por el orden interno y seguridad ciudadana], [dijo] que se iban a tomar algunas medidas al respecto. Evidentemente que va a seguir el mismo desarrollo económico que nos ha llevado a este nivel de crecimiento y la necesidad de que baje la pobreza”, añadió.
Publicar un comentario en la entrada