jueves, 26 de julio de 2012

Ratifican al general Salazar y anuncian que futuros cambios en PNP dependerán de resultados

Ideeleradio.- El director general de la Policía Nacional, general PNP Raúl Salazar, y su comando han sido ratificados, y se han identificado elementos que nos permitirá trabajar hasta diciembre en base a resultados, informó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, al considerar que habrá ajustes en los próximos meses si fuera necesario orientados en el principio de la meritocracia.

“Tengo libertad para hacer las evaluaciones y proponer los cambios necesarios y, sin embargo, he comenzado ahora ratificando la gestión del general Salazar y la de su comando en general. De modo tal, que en principio no vamos a hacer ningún cambio, por un tema central, me parece fundamental impulsar la continuidad y en el camino iremos evaluando”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En la reunión con el comando policial ha significado identificar elementos que nos permitan trabajar hasta diciembre y en base a resultados, de modo tal que en el camino se harán ajustes si fuera necesario, pero para mí algo importante son los resultados”, apuntó.

Pedraza Sierra indicó, del mismo modo, que los eventuales cambios que se den en el futuro se harán en base a los méritos de los miembros de la Policía y en función a lo que se muestre como resultado, en materia de ejecución de gasto y trabajo a favor de la seguridad ciudadana.

“[¿Diciembre sería el mes en que se va a evaluar cambios?] Vamos a valorar la meritocracia y de alguna forma yo soy el producto de la meritocracia y quiero ser coherente en esa línea. De manera tal que tenemos claro ahora lo que podamos mostrar como resultado en ejecución de gasto y todo aquello que sea resultado tangible a favor de la seguridad ciudadana, en todo aquello que sea competencia del ministerio, pues valoraremos mucho para la continuidad”, puntualizó.
Publicar un comentario en la entrada